Transformaciones en el INVIMA

16 febrero, 2024
cambios invima
El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) emitió la Resolución 2024001339 del 15 de enero de 2024, la cual establece el Manual de Funciones y Competencias Laborales con el fin de actualizar los requisitos para los cargos de libre nombramiento y remoción a nivel directivo y asesor.

Por otro lado, el 20 de enero de 2024, el INVIMA publicó la Resolución 2024003137, que ajusta los grupos internos de trabajo. De esta manera, se suprimieron los grupos “Legal” y “Apoyo Administrativo” de la Dirección de Medicamentos y Productos Biológicos. Además, se incorporaron terminales marítimos y pasos fluviales al grupo “Control en Puertos, Aeropuertos y Pasos Fronterizos” de la Dirección de Operaciones Sanitarias, específicamente los ubicados en Turbo, Tolú, Alta Guajira, Inírida y Puerto Carreño.

Así, con los cambios realizados en el INVIMA y después de año y medio sin director en propiedad, la atención se centra ahora en el nombramiento formal del nuevo director de la entidad.

Categorías

Archivo

Archivos

Categorías

Archivo

Archivos