Colombia: “Tendencias emergentes en la política Antimonopolio y su aplicación: Colombia, América Latina y más allá», uno de los foros más importantes en Competencia se llevará a cabo en Colombia esta semana

OlarteMoure - Políticas Antimonopolio - Colombia

El 14 de mayo de 2019 en el Hotel Las Américas, ubicado en Cartagena, Colombia, se realizó el foro PRE-ICN denominado«Tendencias emergentes en la política Antimonopolio y su aplicación: Colombia, América Latina y más allá».

El Foro Pre-ICN, presentado por la Cámara de Comercio Internacional y la IBA (International Bar Association), es un seminario de un día en el que un foro de alto nivel reúne a los principales responsables del antimonopolio y expertos de negocios de todo el mundo para discutir lo último desarrollos en la aplicación de la ley y políticas de Competencia. Este foro se celebra el día anterior a la 18ª Conferencia Anual de la Red Internacional de Competencia (CIE).

La Conferencia Anual de 2019 será la 18ª organizada bajo los auspicios del CIE, y es una continuación de la serie de conferencias dirigidas por la agencia que tuvo sus inicios en el año 1999. Durante la conferencia, las discusiones se centran en estrategias relacionadas con la economía digital, la innovación, las definiciones de mercado y el papel de la política de competencia desde las diferentes perspectivas del CIE.

Los Temas en el PRE-ICN:

-Temas de actualidad en la aplicación global antimonopolio.
– Hacia una cultura de cumplimiento antimonopolio: estrategias comerciales para mejorar el cumplimiento y la promoción.
– Nuevas tendencias y técnicas de investigación en fusiones, cárteles y conducta unilateral.
– Retos de cumplimiento de las políticas antimonopolio en la India y más allá.