Vacancia judicial 2023
22 diciembre, 2023
vacancia judicial

Entre el 20 de diciembre de 2023 y el 10 de enero de 2024 se producirá la vacancia judicial, durante la cual quedan suspendidos los términos en materia judicial. Las delegaturas jurisdiccionales de las superintendencias también anunciaron suspensión de términos para el periodo de fin de año.

Así, la Superintendencia de Industria y Comercio suspendió los términos de los procesos jurisdiccionales entre el 20 de diciembre de 2023 y el 14 de enero de 2024. De igual forma, se suspenden los servicios en la plataforma digital relacionados con los trámites adelantados ante la delegatura jurisdiccional.

Por su parte, la Superintendencia de Sociedades respondió a la suspensión de plazos judiciales a través de resolución correspondiente del 23 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024, en la que establece que durante dicho período no habrá atención al público en el Grupo de Apoyo Judicial en la sede de Bogotá ni en las Intendencias Regionales en relación con los procesos jurisdiccionales que se gestionen.

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá también anunció el período vacacional colectivo del 18 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024, tiempo durante el cual el Centro prestará sus servicios de manera virtual.

Para los servicios nacionales de arbitraje, conciliación judicial y amigable composición no se realizarán audiencias presenciales. El servicio de arbitraje internacional funcionará con normalidad de manera virtual.

Categorías

Archivos

Archivos

Categorías

Archivos

Archivos