Camilo Bernal

Coordinador de Antipiratería y Antifalsificación

Áreas de Práctica:

Antipiratería, Marcas, Denominaciones de Origen, Derecho de Autor, Variedades Vegetales, Derecho de la Competencia, Publicidad y Derecho del Consumo.

Formación:

J.D. (2011) Especialización en Derecho Penal (Actualmente estudiando)

Idiomas:

Español e Inglés.

Camilo obtuvo su título de abogado de la Universidad Manuela Beltrán, (Bogotá – Colombia) en 2011, con intensificación en materia Penal, participando de manera activa en el programa “Proyecto Inocencia” el cual tiene por vocación la liberación de personas condenadas injustamente.

Camilo trabajó en el área de Asuntos Regulatorios en la firma Baker McKenzie. Posteriormente trabajó de manera independiente en asuntos de Propiedad Intelectual, como también en temas de Antipiratería y Antifalsificación. Camilo hizo parte del área de litigio de OlarteMoure desde el 2004 hasta el 2010, manejando el portafolio de organizaciones de lucha contra la piratería y falsificación. Realizó sus prácticas profesionales en la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá. En el 2014 retornó como abogado asociado a reforzar la capacidad de litigio en nuestras oficinas de Medellín y Barranquilla. Hoy es nuestro coordinador del área de Antipiratería y Antifalsificación.