Festival de cine de Annecy
busquedas tematicas

El MIFA (Marché International Du Film d’Animation d’Annecy) o Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy abrió convocatorias para que directores y productores de todo el mundo que estén desarrollando proyectos de animación se presenten ante los profesionales del sector y encuentren, entre otros, oportunidades de financiación y apoyo técnico. Esto, en el marco del Festival de Cine de Annecy, que tendrá lugar en junio de 2023.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 6 de febrero de 2023, admitirá proyectos en las categorías de cortometrajes, largometrajes, series, especiales de televisión y experiencias digitales.

Los proyectos deben estar en una etapa avanzada de producción y contener al menos un 50 % de animación. Además, los seleccionados se presentarán en el Festival frente a profesionales del MIFA para presentar su proyecto y competir por la financiación ofrecida. Los ganadores deberán incluir el nombre del premio en sus créditos y aceptarán anunciar al comité de selección si, gracias a su presentación en MIFA, contratan a un tercero para distribuir su producto.

Categorías 

Archivos

Archivos