Estados Unidos – Venezuela: Departamento del Tesoro de los EEUU otorgó Licencia General No. 27
busquedas tematicas

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó la Licencia General No. 27 mediante la cual autoriza transacciones en conexión con una patente, marca registrada, derechos de autor u otra forma de protección de propiedad intelectual en los Estados Unidos o Venezuela que de lo contrario estarían prohibidos por la Orden Ejecutiva (E.O.) 13692 o E.O.13850, con sus respectivas modificaciones.

Esta autorización comprende los siguientes trámites:

(1) La presentación de cualquier solicitud para obtener una patente, marca registrada, derecho de autor, u otra forma de protección de la propiedad intelectual;
(2) La recepción de una patente, marca registrada, copyright u otra forma de propiedad intelectual
proteccion;
(3) La renovación o mantenimiento de una patente, marca registrada, derecho de autor u otra forma de
protección de la propiedad intelectual;
(4) La presentación de cualquier procedimiento de oposición o infracción con respecto a una patente, marca registrada, derechos de autor u otra forma de protección de la propiedad intelectual, o la defensa ante cualquier procedimiento de este tipo.
(b) El pago de tasas al Gobierno de los Estados Unidos o el Gobierno de Venezuela, y de las tarifas y honorarios a abogados dentro de los Estados Unidos o Venezuela, en relación con transacciones autorizadas en el numeral (1). El pago no puede realizarse desde una cuenta bloqueada.

Categorías 

Archivos

Archivos