Daniela González

Coordinadora de Derecho Corporativo y Privacidad

Áreas de Práctica:

Derecho Corporativo y Privacidad

Formación:

J.D. (2013)., Especialización Derecho Comercial (2016), Candidate LL.M in Globalization and Law – Commercial and Corporate Law

Idiomas:

Español e Inglés.

Daniela recibió su título de abogada con profundización en Derecho Comercial de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia) en el año 2013. En el 2014, culminó su diplomado en Arbitraje en el Cámara de Comercio de Bogotá y obtuvo su título como Experto en Protección de Datos del Institute of Audit & IT – Governance, IAITG. Posteriormente, obtuvo su título como especialista en Derecho Comercial en Colombia de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) en 2016.

Su carrera profesional inició en una reconocida firma de abogados en Colombia, donde desempeñó funciones en las áreas Probono y Corporativo. Posteriormente, ingresó al Depósito Centralizado de Valores S.A. DECEVAL, en donde trabajó en la estructuración y negociación de contratos administrativos y comerciales, en el análisis para la implementación de normas del mercado de valores y en la atención de requerimientos de autoridad. En el 2014, se vinculó a OlarteMoure como asociada para el área de Marcas, Competencia y Corporativo, en donde prestó asesoría a cliente nacionales e internacionales en el manejo y protección de sus signos distintivos y demás activos de propiedad industrial. Posteriormente, fue nombrada como Coordinadora de Corporativo en la Firma, cargo que ocupada actualmente, donde lidera un equipo encargado de brindar una asesoría integral en materia societaria y contractual, y de privacidad y protección de datos de personales.