Colombia: OlarteMoure & Asociados abre oficina en Cali

OlarteMoure - Oficina en Cali - Colombia

Guiados por la innovación como nuestra principal pasión y sumándonos a las iniciativas regionales públicas y privadas que pretenden impulsar el desarrollo del occidente del país a través de la implementación de soluciones innovadoras y del fortalecimiento de la triple hélice aplicada a Smart Cities (relaciones entre gobierno, empresas y universidades inteligentes), nos permitimos compartir nuestra nueva apuesta como Firma con la apertura de la sede de OlarteMoure en la ciudad de Cali.

Esta iniciativa responde además a la necesidad de mantener un contacto directo, a la posibilidad de brindar atención inmediata presencial a nuestros clientes y a la construcción de nuevas alianzas estratégicas en la región occidental del país. Para estos fines, la gerencia de Cali estará a cargo de Isabella Herrera, caleña, abogada y miembro de nuestra organización por más de 8 años, y quien junto a su equipo de trabajo se encargará de convertir a este sueño en realidad.

En relación a la oficina de Cali, por favor no dude en contactar a Isabella al correo electrónico isabella.herrera@olartemoure.com o su número telefónico +57 320 3874343.