Martha P. Gaitán

Áreas de Práctica:

Derecho Corporativo y Privacidad

Formación:

J.D. (2016), Especialización en Derecho Comercial (2019)

Idiomas:

Español e Inglés.

Martha es abogada egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, con énfasis en Derecho Comercial y Derecho Internacional. Posteriormente, obtuvo su título como especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana. Durante su carrera universitaria participó en el Grupo de Investigación de Derecho Comercial de la Universidad del Rosario y en la Línea de investigación en Litigio Internacional de la misma Universidad. Adicionalmente, participó en la II Edición del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional y en la Segunda Edición del Concurso German Cavelier de Debate sobre Propiedad Intelectual. Posteriormente, en el 2015 fue Miembro del Comité de Reclamaciones en la III Edición del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (“CPI”).

En el 2016 Martha realizó su pasantía universitaria en el Consulado General de Colombia en Houston – Texas, en el cual se encargaba de la brindar orientación a los ciudadanos colombianos residentes en los estados de Texas, Louisiana, Oklahoma y Alabama.

Desde el 2017, se vinculó al Equipo de Derecho Corporativo de OlarteMoure, en el cual presta asesoría jurídica integral a clientes nacionales y extranjeros en asuntos corporativos, relacionados con propiedad intelectual, de privacidad y de protección de datos personales.