Santiago Lombana

Co-Lider Área de Competencia y Consumo

Áreas de Práctica:

Litigios, Derecho de la Competencia y del Consumo

Formación:

J.D. (2014), Especialización de Derecho Administrativo (2015), LL.M. Propiedad Industrial, Intelectual, y Nuevas Tecnologías (2017)

Idiomas:

Español, inglés y francés

Santiago es Abogado de la Universidad del Rosario, con especialización en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana, y Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, y Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Madrid. Durante sus estudios en la Universidad del Rosario fue miembro del Semillero de Investigación en Derecho Civil-Obligaciones, participando activamente en todas las actividades académicas y de investigación allí adelantadas sobre la aplicación del entonces nuevo Estatuto del Consumidor en Colombia.

Santiago trabajó como Abogado Junior en la firma Camilo Gómez – Derecho de Mercados y Abogado Asociado en Pinzón Pinzón & Asociados Abogados brindando asesoría legal a clientes en las áreas de Infracciones a Derechos de Propiedad Intelectual, Competencia Desleal, Derecho del Consumidor y Privacidad. Desde abril de 2019, trabaja con el equipo de OlarteMoure, iniciando como Abogado Asociado para el área de Litigios, y para mayo de 2020 fue nombrado como Co-líder del Área de Derecho de la Competencia y del Consumo.