Áreas de Práctica:

Compliance.

Formación:

J.D. (2020).

Idiomas:

Español e Inglés.

En las prácticas estudiantiles apoyó a la Dra. Juanita Ospina en la redacción de documentos para la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y la Fiscalía General de la Nación. Tiene experiencia y formación académica en Prevención de Lavado de Activos, Anticorrupción, Buenas prácticas corporativas, proceso del conocimiento del Cliente, y listas restrictivas.

Desde el año 2019, en la empresa Risk Consulting Global Group se desempeñó como Asistente Compliance y Anticorrupción. En este periodo, trabajó las áreas mencionadas previamente con clientes como CocaCola FEMSA, Frontera Energy, Electricaribe, Sanofi, entre otros. Además, tuvo la oportunidad de asesorar a aquellos clientes que estuvieran expuestos a riesgos legales, operativos, reputacionales o de contagio.

Ha participado en la realización de debidas diligencias para todo tipo de sectores económicos como: instituciones financieras, hospitales, empresas de energía e inversiones a nivel local y en el exterior, es decir, Colombia y Perú.