Beatriz Eugenia Morales

Gerente Oficina Barranquilla

Áreas de Práctica:

Marcas, Competencia Desleal, Prácticas Restrictivas, Protección al Consumidor.

Formación:

J. D. (2000), LL.M. (2010).

Idiomas:

Español e Inglés.

Beatriz Eugenia Morales Lara recibió su título de abogada de la Universidad Externado de Colombia en el año 2008. En el 2010 se graduó de la Maestría en Derechos de los Negocios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, España. Ese mismo año, participó en un curso de verano de Derecho Internacional Privado en The Hague Academy of International Law (La Haya, Holanda). Posteriormente, en el 2012 fue becaria de la OMPI y la Universidad de Turín-Italia donde realizó un LLM in Intellectual Property.

Inició su carrera profesional en la firma Pinzón Pinzón & Asociados como abogada junior encargada de la gestión comercial de los clientes a su cargo. Luego, durante su maestría en Madrid, España, realizó prácticas en el área de marcas extranjeras en la firma Elzaburu. Al regresar de España, se vinculó en el 2011 a la Superintendencia de Industria y Comercio donde desempeñó cargos en las áreas de registro, estudio de forma y oposiciones. En el 2014 ingresó a la firma Clarke, Modet & Co ocupando el cargo de Abogada Senior de Marcas y luego fue la Responsable de Desarrollo de Negocios.

Actualmente se desempeña como la Gerente de la oficina en Barranquilla en OlarteMoure, administrando los portafolios de los clientes locales.