Datos de cooperación
busquedas tematicas
La OCDE publicó la Base de datos de Cooperación para la Aplicación de la Competencia (CAC), diseñada para ayudar a mejorar la transparencia y la confianza en la cooperación internacional para la aplicación de la ley entre las autoridades de competencia. Esto se pretende lograr compartiendo los datos proporcionados por más de 60 jurisdicciones de todo el mundo.

La base de datos incluye (i) información general sobre jurisdicciones y autoridades de competencia, (ii) contactos a cargo de la cooperación internacional en materia de ejecución, (iii) prácticas en materia de cooperación internacional para la ejecución, (iv) bases legales para la cooperación internacional en términos de ejecución y (v) disponibilidad de instrumentos de cooperación.

Además, brinda información consistente sobre la capacidad de las autoridades de competencia para cooperar en asuntos de aplicación de la ley, y proporciona a las autoridades pertinentes información de fácil acceso sobre sus prácticas, procesos y preferencias de cooperación.

La base de datos del CAC se actualizará anualmente y está abierta a todas las agencias de competencia del mundo, sean o no miembros de la OCDE.

Categorías 

Archivos

Archivos