Slide background

Marcas

Nuestro grupo de práctica de marcas es liderado por el Socio Juan G. Moure, un experimentado abogado que fue Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial, negoció a nombre de Colombia la Decisión 486 y además tuvo a su cargo en varias ocasiones otras Delegaturas de la Superintendencia de Industria y Comercio. La coordinación del equipo está a cargo de Juan Felipe Acosta, un abogado con más de 6 años de experiencia en la materia, especializado en Propiedad Intelectual y Derecho Económico y de los Mercados.

Nuestro equipo está orientado a obtener resultados satisfactorios para nuestros clientes y a los menores costos posibles. Ello nos permite abordar con capacidad reflexiva cada uno de los problemas e integrarnos con las dinámicas y los equipos internos de nuestros clientes, asesorándolos y guiándolos en sus políticas y estrategias de Signos Distintivos y recomendando soluciones eficientes, eficaces y prácticas para las contingencias que surjan.

El valor agregado de nuestro equipo de Marcas, es que los abogados que lo componen, tienen una formación y un perfil integral, de tal manera que no somos agentes de propiedad industrial sino abogados integrales con amplios conocimientos en Derecho de Autor, Derecho del Consumo, Derecho de la Competencia y Litigios, además de profundos conocimientos en Derecho de Marcas. Adicionalmente, contamos con paralegales entrenados y dedicados completamente a la materia y la más alta tecnología en software de control y vigilancia de signos distintivos .

Para mayor información, por favor comuníquese con nosotros a office@olartemoure.com