Slide background

Citemark (Venezuela)

venezuela-01

CITEMARK CONTINENTAL IP nace de la fusión de tres despachos de amplia y reconocida trayectoria en el área de Propiedad Intelectual en Venezuela. Citemark International, Continental IP Legal Services y RJ & GM Abogados deciden unirse en 2012 a los fines de continuar su crecimiento y consolidación como una de las firmas de referencia para esta especialidad en el país y la región.

Nos esmeramos en conocer la industria y las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes a los fines de poder proponer estrategias prácticas, acertadas y su implementación para lograr la protección, mantenimiento y defensa más eficaz de sus portafolios de bienes intangibles.

Nuestra estructura organizacional ha sido diseñada con el propósito de garantizar a cada cliente atención directa y personalizada por parte de los especialistas a cargo de sus asuntos, optimización de costos y transparencia en la facturación de los servicios prestados.

Los profesionales de la firma son especialistas en propiedad industrial e intelectual, así como en otras áreas relacionadas a las nuevas tecnologías, contando con formación académica extensiva y experiencia diversa como consultores para importantes empresas y para la administración pública incluyendo la oficina nacional de patentes y marcas.